Cutral Co: El Natatorio Municipal con intensa actividad y buen número de asistentes

0
459

Omar Poblet, coordinador del Natatorio Municipal brindó detalles sobre los días, horarios y actividades que se desarrollan en el el lugar.

“A las 9 de la mañana empezamos con las actividades: Adultos. De 10 a 11 con Niños, la Escuelita y Niños 1, más un jardín de agua. De las 10 hasta las 12 hay chicos con Escuelita y Juveniles” precisó y agregó “los jueves a las 14hs hay pileta libre. Y a las 15 hs está el Hogar Crecer y el Hospital. Tenemos un acuerdo con el hospital para que vengan las personas a recuperarse de traumatología (cervical, rodillas, espaldas, tobillos). A las 16hs comenzamos otra vez con escuelita hasta las 17hs. A esa hora arrancan Juveniles, Escuelita, hasta las 19hs. Luego, empiezan adolescentes. Después, a las 20hs, Adultos, Adultos Escuela, Adultos Ambientación, y pileta libre».

En cuanto al mantenimiento detalló: “Sí se le hace todos los días. A la noche, cuando termina la actividad (23hs que termina el último turno) se le pone el producto, se deja actuar el mismo, y a las 6 de la mañana los chicos ya están limpiando para que quede en perfecto estado para el otro día a las 9 hs”.

En relación, a la cuota societaria especificó: “$2.312 por persona. Cada grupo está conformado por 12 alumnos. En estos momentos están todos los cupos completos. Alrededor de 600 asistentes mensuales tenemos en el natatorio”.

Otra actividad: “Tenemos el Aqua Gym con un grupo importante. Es lunes, miércoles y viernes de 14 a 15hs, y de 15 a 16hs”.
“También contamos con una pileta chica que la pusimos en funcionamiento hace poco. Se compró la caldera, y todas las cañerías necesarias para que el agua se mantenga caliente. La usamos cuando está muy llena la pileta grande. Los niños de Jardín de agua pasan a estar ahí, o la gente que viene a recuperarse de alguna lesión”.

Deja un comentario