LIFUNE: El Deportivo Rincón grito campeón

0
328

El «león» fue contundente ante Patagonia ganándole por 7 a 1 y, a falta de dos jornadas para la finalización de LIFUNE, se consagra y suma su 10ma corona.

La fecha número 13, la postergada en su momento por el pedido de 14 clubes de la provincia que exigían renovar autoridades en la liga, se jugó este sábado con 5 partidos en el Oficial A y 4 en el Oficial B.

El Deportivo Rincón fue un campeón de punta a punta. Solo dejó puntos contra Petrolero de visitante y después ganó todo. Aún debe el cotejo contra Alianza y dos fechas más, pero con el triunfo por 7-1 se aseguró su décima estrella.

En Rincón de los Sauces la historia comenzó a resolverse de entrada; a los 3´ Héctor Rueda de penal abrió la cuenta, luego vinieron los goles de Rodríguez, doblete de Óscar muñoz, Ayrton Sáez, Ariel Páez, y Facundo Cervone. Baraona de penal descontó para el naranja.

En el resto de la fecha, Centenario goleó 4-1 a Pacífico con tres tantos de Pablo Firpo, más uno de Quesada. Suazo, en contra, el gol de la visita. En el este, gran victoria de Don Bosco por 3-1 ante Sapere; Inostroza, Mangi y Sáez los tantos del barrio. En el oeste, triunfazo de San Patricio ante Maronese. El naranja se impuso 4-1 con doblete de Bernardo Deliso, uno de Enzo Loizo y el restante de Santillán para el equipo de Lineares.

Por otro lado, en el General San Martín, igualaron en 1 tanto Atlético Neuquén y San Lorenzo, con goles de Preciado para tri color y Alcides Arauajo para San Lorenzo.

Oficial A Caballeros: Rincón 54*, Alianza 39**, Petrolero 36*, Maronese 35, San Patricio 30, Centenario 29, Pacífico 24, Patagonia 22, Atlético Neuquén 21, Don Bosco 23, Sapere 12, San Lorenzo 8.

Deja un comentario