Recta final apasionante en el LIFUNE Femenino

0
377

El fin de semana dejo resultados que ponen presión a las chicas de petrolero que jugaran este semana el clásico ante Alianza.

En la lucha por título en LIFUNE Femenino, Pacífico consiguió un gran triunfo de visitante ante Centenario por 3 a 0 y sigue en lo más alto del oficial a dos fechas de su culminación. Los goles de las decanas los conviertieron Ayelen Lagos (x2) y el restante de Jazmin Puñi.

Las matadoras deberán ganar su encuentro ante Alianza si quieren mantenerse en la pelea por el título. La tabla actual marca a Pacífico como el líder con 53pts, escoltadas por Petro que tiene 49pts (con un partido menos).

En otros partidos de la reprogramada fecha 13, las leonas del Deportivo Rincón superaron a Patagonia 3-0 en el norte de la provincia, quedando a un paso de asegurarse el tercer lugar del oficial.

Por otro lado, en el oeste capitalino, Maronese y San Patricio de El Chañar igualaron en 1 tanto.

Oficial A Damas: Pacifico 53, Petrolero 49*, Rincón 39*, Maronese 34, Atlético Neuquén 31*, Don Bosco 28*, Centenario 20*, San Patricio 22**, Sapere 15*, Alianza 13**, Patagonia 10, San Lorenzo 1.

Deja un comentario