Vehículos policiales para San Martín de los Andes

0
288

Se trata de camionetas y vehículos que darán soporte a las tareas de prevención de delitos en esta localidad. El mes pasado, la fuerza recibió 38 vehículos nuevos que forman parte de un parque automotor de 120 unidades, con una inversión de aproximadamente 500 millones de pesos.

En San Martín de los Andes, la secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez, junto al jefe comunal, Carlos Saloniti, hizo entrega de 4 vehículos para la división Comando Radioeléctrico que funciona en la Comisaría Nº 23 de esa localidad. También participaron del acto entrega el subsecretario de Seguridad, Lucas Gomez, el jefe de la Policía provincial, Julio Peralta, entre otras autoridades policiales.

La entrega trata de dos camionetas Amarok y dos automóviles Ethios que forman parte de la flota automotriz de 8 móviles que fueron presentados y entregados durante la mañana en Villa La Angostura, con destino a distintas unidades policiales de la zona sur provincial.

Estos nuevos vehículos se suman con el objetivo de fortalecer la operatividad y acompañar la labor de los equipos de trabajo que cumplen funciones en la localidad de San Martín de los Andes, permitiendo que se lleven a cabo procedimientos de disuasión de delitos y de seguridad, tanto en áreas urbanas y rurales.

“A través de un gran esfuerzo de la provincia, y con el acompañamiento del gobernador Omar Gutiérrez, estamos garantizando todas las herramientas y recursos a nuestra fuerza policial para que pueda desarrollar el trabajo de seguridad y prevención que los vecinos de esta localidad necesitan”, ponderó Dominguez quien además sumó que “esta región, al igual que en toda la provincia, tiene un crecimiento poblacional importante por lo que requiere también de una inversión que responda a ese fenómeno, y con más concreciones como esta, lo estamos haciendo posible”.

Por último, los funcionarios realizaron un recorrido por el Centro de Monitoreo, donde a diario tiene lugar la tarea de vigilancia de puntos estratégicos de la localidad, que permite abordar las emergencias, con una actuación ágil por parte de la fuerza policial.

Deja un comentario