Cutral Co: unos 670 metros de asfalto une Parque Oeste con Parque Industrial

0
366

Este martes se realizó el corte de cinta y de esta manera quedaron inaugurados los 670 metros lineales con sus respectivos cordones cunetas que unen el ingreso al barrio con la zona del Parque Industrial.

El señor Intendente de la ciudad de Cutral Co, José Héctor Rioseco, estuvo presente en el acto y brindó unas palabras: “Comienza aquí la primera parte para poder mejorar la conectividad de nuestra ciudad. En este lugar donde todo se concentra en el semáforo veíamos que hacía falta agilizar el tránsito y encontramos esta manera de hacer casi 700 metros de asfalto que nos permite unir el Parque Oeste con el Parque Industrial”.

Además informó que “ estamos en el inicio de la repavimentación de 49 cuadras de nuestra localidad y en una primera etapa de asfaltado de otras 10 cuadras que incluyen el levantamiento y mejoramiento sobre la calle Río Negro, del Barrio Cooperativa, y también le va a llegar al loteo social del Barrio Brentana. Esto es igualdad para los vecinos, y una mirada en pos de los derechos que les corresponden a cada uno de ellos”.

Para finalizar, el mandatario, destacó: “las estadísticas indican que somos la ciudad con mayor cantidad de asfaltado de toda la provincia de Neuquén. Y por esto felicito a todo el equipo de trabajo y bienvenido a esta nueva unión de las calles. Seguiremos realizando este tipo de trabajo para el crecimiento de la ciudad”.

Deja un comentario