Este sera el recorrido del Rally del Petroleo y los Dinosaurios

0
369

Luego de lo que fue este lunes la presentación oficial de la 16ta edición del Rally del Petroleo y los Dinosaurios (corresponde a la 4ta fecha del campeonato actual), se conocieron los caminos de Cutral Co, Plaza Huincul y Zapala.

De movida se estableció que el lunes 23 de mayo a las 20:00hs se dará cierre a las inscripciones y el martes al mediodía se publicará el listado de inscriptos.

El miércoles 25 de mayo se hará apertura del parque de servicio y entrega del libro de ruta; siendo el jueves destinado al relevamiento de caminos.

Será el viernes momento en que los pilotos realizarán el shakedown (se corre desde las 14hs a las 17hs en la zona de Escuela de Policía y ruta 17) y se dará cierre a la jornada con la realización de la rampa de largada que se emplazará frente al Monumento Ultima Cena en Ruta Nacional 22.

Ale Cancio, ultimo campeón del Rally Argentino, sera mas local que nunca

Recorrido Competencia

La competencia se conformará de dos etapas con cuatro Pruebas Especiales (PE) cada una. El esquema de la carrera establece que la segunda etapa (domingo en Cutral Có) será utilizando dos PE de la etapa del sábado (Prime BARDA GONZALEZ / YACIMIENTO y Prime RUTA 17 / LOMA NEGRA), los cuales se emplearán en dos ocasiones, siendo en total tres las ocasiones que los utilicen.

Deja un comentario