LIFUNE: Finalmente habrá clásico este fin de semana entre Alianza y Petrolero

0
340

La Primera división y el femenino completaran la reprogramada fecha n°13. Las chicas del matador deben ganar para no perderle pisada a Pacifico en la lucha por el titulo, mientras que en el Oficial A Alianza y Petrolero juegan ya sin aspiraciones al titulo, el cual quedo en manos del Deportivo Rincón.

El fin de semana pasado, «gallitos» y «matadores» se enfrentaron en divisiones inferiores (7ma, 8va, 9na y 10m), pero faltaron los encuentros de la primera división, femenino y demás divisiones (5ta, 6ta, reserva). El principal motivo de por qué no jugaron todas las categorías el fin de semana pasado se debe a que la cancha de Alianza no puede ser utilizada en días consecutivos; ¿la razón?: mantener al terreno de juego en buenas condiciones para los partidos que se disputen por Copa Argentina.

El sábado sera el plato fuerte en el Álvaro Pedro Dúcas, donde Primera División y Femenino completaran la tan «maldita» fecha 13. Por el lado del femenino, a falta de dos fechas, Petrolero buscara achicar diferencias con las «decanas» de Pacifico que tienen 53pts; de ganar, las dirigidas por Marcelo Campos treparían a los 52pts.

Con el Deportivo Rincón campeón (gano su partido en la fecha pasada ante Patagonia), se esfumaron las mínimas posibilidades que Alianza tenia para coronarse. En un torneo atípico, como primera medida, en los próximos días se borrarán todos los asteriscos en una programación que tuvo complicaciones, pero se acomodará después de estos juegos que se disputarán entre el fin de semana y el feriado del 25 de mayo.

Programacion

Oficial A Caballeros: Rincón 54*, Alianza 39**, Petrolero 36*, Maronese 35, San Patricio 30, Centenario 29, Pacífico 24, Patagonia 22, Atlético Neuquén 21, Don Bosco 23, Sapere 12, San Lorenzo 8.

Oficial A Damas: Pacifico 53, Petrolero 49*, Rincón 39*, Maronese 34, Atlético Neuquén 31*, Don Bosco 28*, Centenario 20*, San Patricio 22**, Sapere 15*, Alianza 13**, Patagonia 10, San Lorenzo 1.

Deja un comentario