Arranca el Argentino de Hockey Sub 14 y 16 en Neuquén

0
544

La Provincia de Neuquén sera la anfitriona desde este jueves del Campeonato Argentino de Hockey, región Patagónica, donde seis federaciones y asociaciones de la patagonia buscaran el título. La competencia se extenderá hasta el domingo. Neuquén RC, El municipal de Plottier, y CAI, serán los escenarios de los partidos.

La Federación Neuquina de Hockey compartirá una zona única con Asociación Austral, Asociación Comarca Viedma Patagones, Federación Rio Negro B, Asociación Pampeana B, Asociación del Valle de Chubut B. El método de disputa, se medirá todos contra todos. Los dos primeros jugarán la final, el tres y cuatro por el tercer puesto, el quinto y el seis por la posición 5 de la tabla final. Jueves, viernes y sábado serán los enfrentamientos, el día domingo las finales, de ambas categorías en Neuquén RC.

Neuquén en Sub 14 arranca 16.30hs vs Valle de Chubut, el viernes tendran doble jornada ante La pampa (10.30 hs) y Austral (16.30hs). El sábado cierra 8.30hs vs Viedma Patagones, y 14hs ante Rio Negro. Todos los partidos en cancha de Neuquén RC.

Por otro lado, la sub 16 tendrá en su camino a las 11hs del jueves frente a La Pampa. Luego, el día viernes, las chicas chocaran 8.30 hs con Viedma Patagones, para después cerrar 14hs frente al Valle de Chubut. El sábado 10.30hs vs Rio Negro, y 16.30hs vs Austral.

Deja un comentario