Cutral Có: Posible autolesion de un vecino con arma blanca

0
315

Un hombre entre 70 y 75 años se comunico con el sistema de emergencia policial aduciendo que tenía lesiones de arma blanca. El Comisario Marcos Mazzone informo que personal de criminalística no detecto que la lesión haya sido producida por un hecho delictivo.

En el parte policial brindado esta mañana, el Comisario Marcos Mazzone notifico sobre el hecho acontecido el día lunes. «A las 13.30 hs somos anoticiados en la calle Matorras al 950 de una persona que, primeramente, se comunica con nosotros vía telefónica aduciendo que tenía lesiones de arma blanca. Cuando va el personal y golpea, no es atendido por nadie».

Posteriormente, el comisario informo que esta persona «nuevamente vuelve a llamar al sistema de emergencia policial, donde a través de una vecina se logra dar con una persona de sexo masculino, mayor de edad, de aproximadamente 70-75 años, la cual tuvo que ingresar a su domicilio por la zona trasera, en virtud que adelante estaba cerrado”.

El personal policial observo en el lugar que la persona «tenía una lesión en la zona del cuello, de unos 25 centímetros de diámetro, y también en la zona del brazo, motivo por el cual se solicito la ambulancia y fue llevado al hospital de complejidad VI», detallo el comisario.

El jefe policial agrego que el damnificado esta fuera de peligro y que «se le esta haciendo evaluaciones psiquiátricas, dado que dentro del trabajo que realizó el personal de criminalística no detectaron signos de violencia o que fuera producto de un hecho delictual».

Finalmente el Comisario expreso que puede confirmar «que dentro del domicilio no había motivaciones delictiuales, no había signos de violencia. Las lesiones que tenia no se condicen con el hecho de que pudo haber sido provocada por terceros».

Deja un comentario