Huincul: Robó la motocicleta de un efectivo policial y fue demorado

0
274

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del lunes, cuando una persona ingresó al estacionamiento de la dependencia del Comando Radioeléctrico, ubicada en avenida San Martín y Comahue. La víctima se dio cuenta del robo y dio aviso a los móviles quienes comenzaron el operativo.

El Comisario Marco Mazzone informo que al establecimiento «ingresa una persona, la cual intenta sustraer un motovehiculo propiedad de un efectivo policial, el cual al darse cuenta de esto da noticia a los demás móviles».

A partir de la advertencia de la victima, los móviles policiales «hacen un operativo cerrojo, logran dar con esta persona que ya iba por el sector del canal principal. Al notar la presencia de los móviles, la deja abandonada (al motovehiculo) y se da a la fuga, siendo demorado en forma inmediata por personal policial y puesta a disposición de la Comisaria sexta y de la fiscalía», describió el comisario.

Luego, el jefe policial detallo que esta persona «tenia antecedentes policiales. No obstante ello, se hicieron las diligencias judiciales de rigor y fue notificado de libertad porque no daño ni rompió nada para sustraer el elemento», finalizo el comisario.

Deja un comentario