Huincul: Mediante la detención de una persona, policía logro recuperar elementos que habían sido robados

0
317

El Comisario Marcos Mazzone informo que detuvieron a una persona en el barrio Unviersitario con varios elementos que no pudo justificar su propiedad. Posteriormente se supo que pertenecían a una persona que realizo una denuncia en Comisaria sexta.

El jefe policial detallo que se detuvo a esta persona «el martes en horas de la noche, a las 21.30 horas, en en la calle Seguel», la cual se mostraba «en actitud sospechosa”. El comisario comento que el delincuente «tenía varios elementos que no podía acreditar su propiedad, entre ellos una notebook, zapatillas, lo que hacía presumir que podría haber cometido un hecho delictual».

Minutos después, «se hace presente en comisaría sexta una persona la cual describe que le habían dañado una ventana de su domicilio y coincidían los elementos que tenía esta persona (el sospechoso) con los que el damnificado hacia mención en policía que le habían sido sustraídos”, explicó.

«Se solicito a la fiscalía la correspondiente requisa personal, como así los elementos que esta persona, al notar la presencia de la policía, dejo abandonados en un sector baldío, siendo los mismos reconocidos por el propietario», continuo el comisario.

Finalmente, el jefe policial informo que esta persona «fue notificada de detención por la fiscalía interviniente. Se le realizo una audiencia y posteriormente se le dio la libertad».

Deja un comentario