Inscripciones abiertas para el curso «habilidades blandas para potenciar tu empleabilidad»

0
290

Desde la Subsecretaría de Capacitación y Entrenamiento Profesional dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, informan que próximamente comenzarán nuevos cursos y seminarios abiertos a toda la comunidad.

La responsable del área María de los Ángeles Bobadilla, brindó detalles sobre el curso denominado «Habilidades Blandas para potenciar tu Empleabilidad» el cual tiene varios aspectos novedosos; «entre ellos el hecho de poder mejorar la comunicación, que sea más efectiva, el manejo y resolución de conflictos, la escucha activa, el trabajo en equipo y todas aquellas habilidades que hoy en día tienen mucha demanda por parte de los reclutadores de Recursos Humanos de empresas, organizaciones e instituciones» precisó.

Asimismo la subsecretaria agregó «todos estos aspectos sirven y facilitan el trabajo dentro de las organizaciones; además todo el programa fue diseñado y desarrollado por el equipo de la Subsecretaría y también va a ser dictado por nosotros mismos«. La capacitación está destinada a todas las personas que estén en la búsqueda activa de un trabajo y también para aquellas que ya tienen un empleo y quieran fortalecer y potenciar el desarrollo de estás habilidades blandas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través del link de la página web del municipio www.plazahuincul.gob.ar y los cupos son limitados. De la misma manera se pueden comunicar mediante las redes sociales de la Subsecretaría de Capacitación, mediante WhatsApp al 2995372236 o bien completar el formulario digital: https://forms.gle/yh29G7S2vmL6o1qk6

Deja un comentario