La textil y la bloquera municipal de Plaza Huincul en constante producción

0
418

La Municipalidad de Plaza Huincul mediante la Dirección de Producción e Industria, informa que se continúa trabajando en la confección de ropa e indumentaria de trabajo. La flamante Coordinadora General de Producción y Julieta Haag indicó «además de la fábrica de indumentaria, seguimos trabajando con la bloquera que confecciona bloques de cementos. Son dos espacios productivos que están en constante fabricación y actualmente estamos estandarizando la producción para poder crecer y llevar nuestro trabajo al siguiente nivel.



En base a un análisis del mercado y a las necesidades de la comunidad, ya pusimos a disposición los logos bordados de todas las escuelas secundarias de Plaza Huincul para que los y las estudiantes puedan adquirirlos pagando en caja municipal».

Además la coordinadora agregó «para el personal municipal confeccionamos hace ya varios años mamelucos, camisas, pantalones cargo, chombas, camperas y muchos más complementos para que los trabajadores puedan desarrollar su labor cómodamente. La idea es ir paulatinamente abriendo nuevos mercados, sin descuidar el primer eslabón que son los empleados municipales, esa es nuestra prioridad».

Próximamente desde el sector, apuntan a ampliar la comercialización hacia los proveedores de la indumentaria de trabajo, que muchas veces no cuentan con variedad de marcas y tienen escasez en sus stocks. «Más allá de la indumentaria, todo lo que es la producción de bloques de cemento sí se venden al público en general y los vecinos se pueden acercar directamente aquí a la Dirección, ya que contamos con stock y constantemente estamos en flujo de producción» puntualizó Julieta Hagg.

Deja un comentario