TC 2000: Bernardo Llaver se llevo la segunda final y es lider de la competencia

0
293

El TC2000 cerró su actividad de la cuarta fecha en Neuquén con la segunda competencia del domingo que tuvo a Bernardo Llaver como ganador, completando el podio Matías Milla y Leonel Pernía. El mendocino con este triunfo trepó a lo más alto del campeonato.

Se va acercando el final de la «Semana de la Velocidad» en el Autódromo Provincia del Neuquén, la cual ya había tenido su ganador en la primer final, Jorge Barrio, escoltado por Montenegro, Ardusso, Vivian, completando los mejores cinco Bernardo Llaver.

Jorge Barrio se llevo la primer final con un tiempo de 22;11.127

Para la segunda final de este domingo y por la cuarta fecha de la categoría mas tecnológica, Barrio comenzó desde la pole y fue seguido por Montenegro, Ardusso, Vivian y Llaver. En el segundo giro, el “Flaco” de Las Parejas y el piloto del equipo FDC cambiaron neumáticos y regresaron a la carrera.

Luego, Barrio pasó por los boxes para cumplir con el cambio de neumático y volvió a pista con el Toyota en el 13° lugar. A tres minutos para el final, el líder Montenegro cumplió con la detención que le quedaba y Llaver se convirtió en el flamante puntero.

Finalmente fue victoria para Llaver en la segunda final del TC2000 en Neuquén, lo escoltaron Milla, Pernía, Canapino y completó los mejores cinco Fabián Yannantuoni. Más atrás se ubicaron Cravero, Aldrighetti, Santero, Riva e Ignacio Montenegro.

En el campeonato, Llaver es el nuevo líder con 110 puntos, escoltado por Santero con 102 y por Canapino con 96. La próxima fecha del TC2000 será el 12 de junio en Termas de Río Hondo.

Info: Carburando

Deja un comentario