Cutral Có: Un conocido del ambiente delictivo produjo dos robos seguidos

0
305

El comisario Martín Villegas informo que el robo a un menor que se dirigía al CPEM 20, como el que sufrió una madre que volvía de dejar a su hijo en la escuela 292, están vinculados.

En el primero de los hechos, ocurrido el jueves a las 8.05 am, «una persona de sexo femenino, de 46 años de edad, pone en conocimiento que su hijo (menor de edad) se dirigía al CPEM 20 y, al caminar por calle Tucumán y 22 de Octubre, es interceptado por un sujeto que se movilizaba en motocicleta, quien lo amenaza con un arma de fuego y le pide el teléfono celular«, comenzó describiendo el Comisario.

Ademas del celular, el delincuente le sustrae «a su vez una mochila en la cual llevaba útiles y un equipo de mate«. La victima «no resulto lesionada ni pudo en ese momento identificar al autor del hecho», finalizo el jefe policial respecto al primer hecho.

El jefe policial, posteriormente, comento que 5 minutos después de haber producido el anterior hecho, una persona de sexo femenino, de 34 años, manifiesta que había ido a dejar a sus hijos a la escuela 292 y es interceptada por una persona, también en motocicleta, la cual le empieza a pedir el celular».

La mujer, prosiguió el comisario, le hace saber que no poseía celular, por lo cual el sujeto comienza a tocarla, a intentar ver lo que tenía entre sus ropas, a lo que la víctima le entrega lo que tenía en su poder, que eran 200 pesos». El oficial precisó que la víctima «identifica al autor del hecho, nosotros creemos que los dos hechos están vinculados».

En cuanto al delincuente, Villegas detallo que «es conocido del ambiente, de sexo masculino, de 30 años, que se movilizaba en una motocicleta 110 cc, de color negra o azul oscura».

Deja un comentario