Cutral Có: Un hombre fue detenido por intentar robar una farola de iluminación en la Parroquia San Juan Bosco

0
314

El hecho ocurrió en la noche del jueves y cuando personal policial se hizo presente en el lugar, el delincuente se desprendió de la lámpara led que había sustraído, procediéndose a la demora del mismo. El Comisario Martín Villegas informo que el masculino posee antecedentes.

Pasadas las 23 horas del día jueves, «se toma conocimiento de un presunto hecho delictivo, en el cual una persona de sexo masculino había sustraído una farola, una lámpara led que ilumina un mural en el exterior de dicha Parroquia». explico el Comisario.

«Personal policial se constituye en el lugar y, a las pocas cuadras, observa una persona en actitud sospechosa, quien al observar la presencia policial se desprende de un elemento, el cual era justamente la lampara led que había sustraído», continuo el Jefe Policial.

Ante esto, Villegas comento que «se procedió a la demora del ciudadano, el elemento fue restituido a la gente de la parroquia y el ciudadano, con antecedentes y 30 años de edad, fue notificado de causa judicial y puesto en libertad.

Deja un comentario