Dinos RC y un sueño que se vuelve realidad

0
350

Desde las redes sociales del club comunicaron el tan ansiado arribo de los paneles de cesped, un objetivo por el cual el club se venia luchando desde hace varios años.

El equipo de Rugby que representa a Cutral Co y Plaza Huincul en distintos torneos provinciales y regionales tiene motivos para festejar; la puesta en marcha del césped en la cancha de los Dinos (ubicada en el Barrio Uno) ya es un hecho, por lo que, tanto la primera división, como las divisiones inferiores, podrán hacer de local en un óptimo terreno de juego.

La Comisión Directiva, como el resto de las personas que integran el club (jugadores, padres, hinchas) venían realizando gestiones y pujando por estas obras hace más de 6 años y la insistencia, que no fue en vano, trajo sus frutos.

Instagram Dinos Rc

En el aniversario de la ciudad de Plaza Huincul, el Gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, lo había anticipado y solo era cuestión de tiempo para que la cancha se vaya tiñiendo de verde.

Actualmente, el equipo de huincul comenzó su participación en el campeonato que organiza la URAV (Unión de Rugby del Alto Valle) el sábado pasado ante Catriel RC (fue derrota por 67 a 33).

El próximo sábado los Dinos harán su presentación de local ante Patagonia RC por la 2da fecha del Campeonato Oficial Copa «Carlos Isla».

Deja un comentario