Cutral Có: Una persona fue impactada con 3 disparos de arma de fuego en el Barrio Pampa

0
117

La victima, según notifico el Comisario Martín Villegas en el parte policial de este lunes, fue alcanzada por los proyectiles cuando fue a comprar a un local comercial ubicado en calle San Luis y Zapala. La persona esta fuera de peligro tras ser atendido en el hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul.

En la noche del viernes, «a las 23.10 hs, personal policial se encontraba trabajando en calle San Luis y Zapala, en virtud que se había tomado conocimiento de una persona lesionada con arma de fuego», describió inicialmente el comisario.

El lesionado, comento el comisario, «manifiesta que había ido a comprar a un local comercial ubicado en ese lugar y habría pasado una motocicleta con dos ocupantes, el cual uno de ellos (el acompañante), con un arma de fuego, le efectuó tres disparos que impactaron en sus piernas».

Al intervenir el personal policial y entrevistar a la victima, el comisario comento que se negó a dar información, aludiendo «que era un problema que el resolvería». En cuanto a los individuos que circulaban en la motocicleta, el jefe policial agrego que «se dieron a la fuga».

Deja un comentario