LIFUNE: Alianza recibe al campeón

0
262

Este miércoles 25 de mayo, Alianza de Cutral có jugara uno de sus partidos pendientes de la primera rueda ante el campeón del Fútbol neuquino, el «león» Deportivo Rincón de los Sauces. El partido se disputara a partir de las 16hs en el Álvaro Pedro Ducás.

Luego de haber empatado en el clásico ante petrolero el sábado (2 a 2), los dirigidos por Marcelo Figueroa van cerrando su participación en el torneo LIFUNE ante los del norte de la Provincia de Neuquén (al gallo, luego de este cotejo, le restaran dos partidos mas) . La gente de Alianza esperaba recibir al reciente campeón en otras condiciones, quizás con alguna mínima chance de disputarle el titulo; lo cierto es que el «león» fue muy superior al resto de los equipos, sacando ventajas siderales (14 pts a Alianza y 17 a Petrolero) que le permitieron coronarse con anticipación.

El depo alcanzo su 10ma corona del fútbol neuquino

En la previa, los de Rincón de los sauces gritaron campeón ante su gente en una goleada por 7 a 1 a Patagonia, asegurando su lugar en el próximo Regional Amateur. Alianza, sin tanto juego pero con una muestra de carácter cuando iba perdiendo, le saco un empate a Petrolero que comenzó ganando con gol de Alexis Ríos, empato el celeste por medio de su central Hugo Lizama y, antes del cierre del primer tiempo, Mirko Zaychko puso en ventaja al matador rumbo a los vestuarios. En el complemento, a los 20′,´llegó nuevamente la igualdad mediante Hernán Azaguate que convirtió de penal.

Grilla horaria para el 25. Facebook Alianza Corazón Celeste

Deja un comentario