Cutral Có: Tres camionetas involucradas en un choque en cadena frente al cristo

0
296

En la mañana de este miércoles, un conductor de una Saveiro colisiono contra una camioneta Hilux, la cual, a su vez, impacto sobre una camioneta Ford Ranger que esperaba en el semáforo. El conductor que produjo el siniestro dio positivo en el test de alcoholemia con 1,90 gr/l de alcohol en sangre.

El siniestro vial, conforme a lo manifestado por el Comisario Martín Villegas, se produjo recién pasadas las 7.00 am en Ruta Nacional 22 y Lago Cochico. De los vehículos involucrados «dos de ellos se encontraban esperando la habilitación del semáforo frente al Cristo» (la Hilux y Ford Rnager). La causante del choque en cadena, una Volkswagen Saveiro de color negro, no alcanzo a frenar e impacta con la Hilux», describió el jefe policial.

«No resultaron con lesiones de gravedad la personas que circulaban, pero al conductor de la Saveiro, que fue el que provoco el choque en cadena, se le efectuó el test de alcoholemia dando positivo 1,90 gr/l de alcohol en sangre, por lo cual se procedió al secuestro de dicho vehículo y labrarle un acta contravencional, mas los daños materiales que provoco en los otros dos vehículos», informo el comisario.

Deja un comentario