Huincul: Siniestro vial dejo con lesiones graves a un conocido vecino del barrio Central

0
44

El hecho se registró el lunes 23 de mayo, a las 10.40 de la mañana, en avenida San Martín, donde una camioneta Amarok que circulaba por la avenida colisiono con un peatón que, conforme a los testimonios que pudo recabar personal policial, intentaba cruzar la calle con el semáforo en verde.

El Comisario Martín Villegas informo que «personal de la División Transito de Plaza Huincul se constituye en Avenida San Martín y Azucena Maizani, donde el primer protagonista es una persona de sexo masculino de 47 años, conductor de una Pick Up Amarok, de color gris y, el segundo protagonista, una persona de sexo masculino de 72 años quien se desplazaba a pie».

Producto de este accidente vial, el peatón, de apellido Poblete, resulto con «fracturas tanto en la cadera como en la parte de su rostro», por lo que se encuentra internado a la espera de su evolución, manifestó el jefe policial.

«Por lo que se puede establecer (describió el comisario) el vehículo Amarok circulaba por avenida San Martín, carril norte en dirección oeste y, por circunstancias que se desconocen y se tratan de establecer, atropella al peatón que se encontraba cruzando en dirección al cardinal norte de dicha avenida. Conforme algunos testimonios que se tomaron en el lugar, se encontraba la circulación habilitada para la camioneta, en virtud de que el semáforo se encontraba con luz verde».

El Jefe policial explico la causa por la cual el peatón es atropellado por esta Pick Up. «Esta persona cruza por delante de un camión de gran porte, lo que le impidió ver a la camioneta que cruzaba con el semáforo en verde» y al conductor de la camioneta». El comisario agrego que «ambas partes no lograron visualizarse el uno del otro; la camioneta fue secuestrada en virtud de las lesiones que presentaba esta persona hasta que se establezcan bien los pormenores y la evolución».

Deja un comentario