LIFUNE: Alianza bajó al campeón

0
324

En el feriado por el 25 de mayo, el gallo festejó en el Ducás ante Deportivo Rincón, por el postergado de la fecha 10 del oficial.

En un campeonato de LIFUNE que tuvo muchos contratiempos para completar el cronograma de partidos (Paros dirigenciales, cuestiones climáticas y demás), finalmente se borraron todos los asteriscos de la competencia pensando en las dos fechas finales donde se definirán campeones, ascenso y descensos.

Comenzó ganando la visita con tanto de Ariel Páez, en el complemento llegaron los festejos locales; José Calfullan lo igualó para el gallo, y luego vino el tanto de Braian “bamban” González para sentenciar el pleito (Hernán Azaguate marro un penal para Alianza).

Oficial A Masculino: Rincón 54, Alianza 43, Petrolero 37, Maronese 35, San Patricio 30, Centenario 29, Pacífico 24, Don Bosco 23, At. Neuquén 22, Patagonia 22, San Lorenzo 12, Sapere 9.

Clásico en sexta y Reserva

Gallitos y matadores tenían este postergado por cumplir, siendo victoria para Alianza en reserva por 2 a 1 (Bautista Monteseirin y Bautista Zurita) y para Petro en 6ta división por 2 a 0 (goles de Alexis Cheuquel y Gastón Parra)

Deja un comentario