Cutral Có: Le robaron su bicicleta mientras practicaba senderismo

0
59

El hecho ocurrió el miércoles 25 de mayo en una zona descampada en cercanías del barrio Parque Este, cuando dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta lo obligaron a detenerse y se llevaron su bicicleta.

El Comisario Martín Villegas informo que ayer, » a las 17 horas, una persona de sexo masculino de 35 años denuncia que se encontraba transitando en su bicicleta, haciendo senderismo por las picadas ubicadas al norte del barrio Parque Este, cuando observa que, detrás de él, venía una motocicleta tipo Enduro, de color negro; son los únicos detalles que brinda, con dos ocupantes».

La victima describe que «uno de ellos empieza a gritarle que se detenga y por temor a ser agredido o sufrir algún tipo de situación indeseable, deja tirada la bicicleta y sale corriendo»; mientras que «el que acompañaba al conductor de la moto, carga la bicicleta y se dan a la fuga hacia el campo», detalló.

La bicicleta robada es «tipo Cross, rodado 29, marca Specialized, negra con letras verdes», detallo el comisario.

Aproximación de una bicicleta rodado 29, marca Specialized

El comisario agrego que los asaltantes no le esgrimieron ningún tipo de arma, pero la victima por temor dejo su bici tirada y se fue del lugar.

Deja un comentario