Huincul: Se hizo pasar por un empleado municipal y robo una carretilla del Centro de Adultos Atardecer Feliz

0
319

Supuestamente, según le manifestó la directora del establecimiento al personal policial, el hombre iba realizar una verificación del tendido eléctrico y pidió la carretilla para dirigirse al Consejo Deliberante para buscar ciertos elementos.

El Comisario Martín Villegas comento que el hecho ocurrió el martes en horas del mediodía, cuando «personal policial entrevista a la directora del centro de adultos, quien refiere que ese mismo día en horas del mediodía o un poco antes, se hizo presente una persona de sexo masculino, manifestando ser un empleado de la Municipalidad de Plaza Huincul».

Esta persona le manifiesta «que iba a hacer una verificación del tendido eléctrico para ver si había elementos que cambiar o algo para reparar. En un momento determinado le solicita una carretilla para trasladar unos elementos desde el Concejo Deliberante hasta el centro de día y, luego de eso, desaparece», informo el comisario.

La directora del establecimiento al notar que esta persona no volvía, «se dirige hasta el concejo deliberante donde le manifiestan que no existía un empleado, ni que tampoco ellos habían mandado a nadie a efectuar reparaciones o refacciones. En definitiva, se terminó llevando una carretilla del centro de adultos», finalizo el jefe policial.

Deja un comentario