Juan Peral y Drazen Sinigoj convocados a la preselección Argentina

0
463

Leo Gutiérrez, máximo ganador de la Liga Nacional de Básquet y miembro de la generación dorada, convocó a los neuquinos en una nómina de 23 jugadores. Juan y Drazen vienen de colgarse la de plata el año pasado en el Fiba Américas U16 en Xalapa, México.

Son muy buenas noticias para el básquet neuquino, que ya venía con la convocatoria de Gianella Espedale, Julia Bosque y Natassja Kolf a la preselección Argentina U18.

El base de Petrolero Argentino, Juan Peral, viene de consagrarse con el matador en el prefederal y tuvo muchos minutos, de hecho fue titular, en la participación de Petro en la última Liga Federal de Básquet.

Por su parte, Drazen Sinigoj, emigró a los Estados Unidos para jugar en el Baltimore School luego de haber vestido la del rojo de Independiente de Neuquén en el Torneo Federal de Básquet.

La máxima cita será en Málaga (España), entre el 2 y 10 de julio. La selección Albiceleste consiguió su pasaje el año pasado, en el FIBA Americas U16 de Xalapa, con los dos neuquinos en cancha y en una gran producción que terminó con la medalla de plata luego de buen partido ante Estados Unidos en la final (90-75).

La concentración comenzará el 3 de junio en la ciudad de La Banda (Santiago del estero) y ahí comenzará el sueño para los 23 jugadores.

Deja un comentario