Ale Cancio brillo en el Shakedown

0
65

En la apertura del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, el piloto local comenzó de la mejor manera esta 16 edición en la comarca petrolera.

Cancio y su navegante, Cagnoti Diego, marcaron en la tarde del viernes un tiempo de 57,5, lo siguió Martín Scuncio, estrenando en el Rally Argentino un Skoda Fabia Rally 2. En la tercera colocación finalizó Marcos Ligato, a 0.6 seg del líder.

Hoy por la mañana,en Zapala, comenzarán los primeros 2 prime, para ya en la tarde emprender viaje a Cutral Có y Plaza Huincul y desarrollar los prime 3 y 4.

Alas 20 hs se realizó la largada simbólica frente al monumento la última cena, en Ruta Nacional 22, dando inicio a esta 4ta fecha del Rally Nacional. De la apertura estuvieron presentes autoridades locales y organizaroes.

El Intendente de la ciudad de Cutral Co, José Rioseco, expreso que «es un orgullo para nosotros recibir en Cutral Co a estos pilotos consagrados. Hoy en la rampa hay mucho público y no tenemos dudas que habrá muchos fierreros acompañando por los distintos caminos».

Por último, señaló y destacó: «lo que logramos con el intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez. Ojalá podamos tener más ediciones del rally nacional”.

Deja un comentario