Cutral Có: motociclistas le dispararon a un hombre que circulaba por la vía publica

0
310

El hombre no se percato de la herida hasta llegar a su domicilio, por lo cual tuvo que asistir al nosocomio local donde le realizaron las curaciones pertinentes. La victima no pudo identificar a sus agresores.

En el parte policial brindado el jueves por la mañana, el Comisario Martín Villegas informo que «a las 23.55 de anoche, personal policial del comando radioeléctrico toma conocimiento de un ingreso de una persona de sexo masculino, con una presunta herida compatible con arma de fuego».

El ciudadano, comento el comisario, «manifiesta que iba caminando por calle Santa Teresita, y al llegar a la intersección con calle Urquiza pasa una motocicleta de 110 Cc, de color negro, con dos ocupantes, los cuales al ir pasando por al lado, uno de ellos, no logra identificar cual (la victima), saca un arma de fuego y le efectúa un disparo”.

«El en ese momento no se percata de estar lesionado; cuando llega a su domicilio se da cuenta que tenia una lesión sangrante en la espalda, por lo cual lo vincula con la agresión armada que había sufrido minutos antes», preciso el comisario.

En el nosocomio local, al ser entrevistado por personal policial, «se mostró reacio a brindar mas información de la que ya había dado, por lo cual, de todas maneras, se encuentra una causa judicial abierta pero el damnificado no aporto mas datos».

A las pocas horas, agrego el jefe policial, el hombre fue dado de alta porque no fue comprometido ninguno de sus órganos.

Deja un comentario