El Club Social y Deportivo Confluencia jugará el próximo Federal 2022

0
376

Así lo ratificaron las nuevas autoridades de LIFUNE mediante una resolución y, las últimas campeonas de la Copa Neuquén 2021, serán las representantes neuquinas.

En una resolución que seguramente generará discusión, los miembros de la Comisión Directiva se reunieron, votaron y llegaron a este veredicto. El Consejo Federal de AFA otorgaba una plaza para LIFUNE, para lo cual sus autoridades tenían un plazo límite (próximo 6 de junio) para presentar una lista de buena fe del representativo neuquino.

Se especulaba con un partido desempate entre las campeonas de la A, y las campeonas de la B, pero considerando los tiempos, la comisión directiva de LIFUNE determinó por voto, que Confluencia sea quien vaya a la competencia nacional. «Creemos que fue lo más justo y prolijo” dijeron desde el núcleo de LIFUNE.

Parte del comunicado de la resolución

«Otorgar el cupo a la COPA FEDERAL FEMENINA 2022 al campeón vigente de la COPA NEUQUEN 2021, el último torneo finalizado, del cual participaron los 24 de la provincia, en este caso corresponde al Club Social y Deportivo Confluencia para que sea quien represente a la Liga de Futbol del Neuquén”.

«Que el cupo a la COPA FEDERAL FEMENINA 2023 se definirá en partido único, en cancha NEUTRAL, entre el campeón de la divisional A del oficial 2021/22 y el campeón de la Copa Neuquén 2022*».

Deja un comentario