El Registro Civil Móvil atenderá en Centenario y el Maletín Portátil en Neuquén capital

0
78

La directora provincial de Registros Civiles, Mariana Núñez confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y del Maletín Portátil Digital desde el 30 de mayo hasta el 10 de junio. 

“El lunes 30 y martes 31 de mayo el Registro Civil Móvil brindará atención en la Comisión Vecinal ubicada en Rafael Fernández y Puerto Gaboto. La particularidad de estas semanas es que el vehículo se movilizará por algunos barrios de la capital neuquina para agilizar la demanda de las delegaciones” explicó Mariana Núñez.

El miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de junio el Registro Civil Móvil estará en el barrio Rincón de Emilio de la capital neuquina, funcionará en la Comisión Vecinal con dirección en Asia Nº390. Tanto el dispositivo del Registro Civil Móvil y Maletín Portátil Digital  funcionan desde las 9 hasta las 14 horas y atienden por orden de llegada.

“La segunda semana de junio el Registro Civil Móvil se traslada a Centenario, volvemos a esta localidad para poder abarcar la demanda de los barrios, acercándonos para que sea más accesible tramitar los documentos de identidad” indicó la directora provincial de Registros Civiles.

“El lunes 6, martes 7 y miércoles 9 funcionará en la oficina de Desarrollo Social ubicada en Mamá Margarita y Honduras. El jueves 9 y viernes 10 de junio atenderá en el barrio 11 de Octubre, en la delegación Municipal Zona Sur con dirección en Caricó y Ayelén” manifestó Núñez.

“El miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 el Maletín Portátil Digital brindará atención en el barrio Islas Malvinas, atenderá en Batilana Nº1100. El lunes 6 y martes 7 de junio el Maletín se traslada al Barrio 7 de Mayo, funcionará entre las calles Cayastá y Cabellera del Frío Manzana 22 lote 4” expresó Mariana Núñez.

“El miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 vamos a finalizar la semana en el barrio Melipal con tres jornadas de trabajo. El dispositivo funcionará en la Unión Vecinal ubicada en Arroyo Hualcupen y Alicurá”- finalizó la Directora Provincial de Registros Civiles.

Deja un comentario