Cancio sigue comandando en la reanudación del Rally del Petróleo y los Dinosaurios

0
371

En el inicio de la última jornada en la comarca petrolera, el piloto local se mantiene como líder de la clase RC2 con 6 prime ya recorridos. El escolta del último campeón es Martín Scuncio.

Los golpes de escena comenzaron apenas iniciada la etapa, con el retraso de Marcos Ligato, escolta del líder Cancio hasta ese momento, por la rotura de un neumático delantero, después de haber tenido una salida del camino. Allí Augusto D´Agostini pasó a ser el nuevo escolta del neuquino, pero unos tramos más tarde, tuvo un problema similar al de Ligato que también lo retrasó.

En definitiva, Alejandro Cancio sigue al tope de la clasificación y luego del rulo matutina, con más ventaja sobre el segundo, que ahora es Martín Scuncio, ganador del segundo tramo del día (RUTA 17 / LOMA NEGRA (II)), lo que le permitió sumar posiciones. El piloto de Point Cola Racing, quedó a 32s9 del puntero, mientras que Ligato ahora marcha a 44s1, en la tercera posición.

Finalizada la P.E 6, así esta la
clasificación en la RC2

En la Clase RCMR, luego de un pequeño retraso en el tramo inicial, Federico Villagra, volvió a poner las cosas en su lugar en el parcial posterior. «Coyote» ganó la prueba especial final del rulo para lograr seguir con una ventaja tranquilizadora sobre el resto. Gastón Pasten lo sigue a 21s 2 y el tercero, Diego Miceli, que a su vez es el puntero de la Copa Pirelli, a 50s9. En la copa a Miceli lo sigue Hernán Kim a 52s2.

Info: Rally Argentino

Deja un comentario