Cutral Có: Robaron en un comercio local pero fueron demorados mientras huian

0
334

Los delincuentes habían hurtado un teléfono celular de la casa de electrodomésticos Elvira, ubicada entre Av. Carlos H Rodríguez e Yrigoyen en el centro de la ciudad.

El hecho se produjo en horas del mediodía del pasado sábado, cuando «el titular del comercio radica una denuncia en virtud de que ingresan dos sujetos a su local, donde tienen electrodomésticos y teléfonos celulares exhibidos», informo el Comisario Marcos Mazzone.

Al ingresar al local, uno de los delincuentes «preguntaba por electrodomésticos, haciendo distraer el comerciante, mientras el otro abre la vitrina donde están los celulares y sustrae uno, sin dañar nada». En ese momento el comerciante advierte la maniobra y estos dos sujetos se dan a la fuga», explicó el jefe policial.

«El personal del comando radioeléctrico estaba en cercanía y, al advertir que estas dos personas iban en huida junto con el comerciante, logran la demora de ambos sujetos y el recupero del bien, el cual no se dañó. Por orden de la fiscalía, el elemento fue dispuesto a su entrega de forma inmediata y las personas fueron notificadas y supeditadas, previo a hacerle las diligencias judiciales de rigor», detallo el comisario.

Deja un comentario