Cutral Có: Un hombre recibió cortes con arma blanca al interceder por su pareja

0
50

Dos motochorros quisieron arrebatarle el celular a una mujer, pero su pareja se interpuso y recibió cortes con un cuchillo por uno de los delincuentes, mientras el otro efectuó un disparo de arma de fuego durante el intento de asalto. Afortunadamente el hombre resultó con heridas leves.

El hecho se produjo en la tarde del pasado sábado, en calle Saenz Peña entre Independencia y 12 de Octubre, cuando una pareja es sorprendida y abordada por dos personas masculinos que circulaban en una motocicleta 110 CC. El comisario Marcos Mazzone informo que el acompañante del motociclista «desciende del motovehículo e intenta arrebatarle el celular que llevaba la femenino».

En la descripción del hecho, el comisario comento que en ese momento «el acompañante de esta señora se trenza a golpes de puño con este y el masculino (delincuente) tenía un elemento punzo cortante y le hace un par de lesiones en la zona del abdomen y de la mano«. A todo esto interviene el delincuente que venia conduciendo la motocicleta y «efectúa un disparo, con un arma tipo casera, de las denominadas tumberas, para posterior darse a la fuga sin sustraer ningún elemento» amplio el comisario.

En relación a los damnificados, el jefe policial informo que «tenían lesiones leves; se hicieron presentes en el nosocomio y le dieron el alta de forma inmediata».

Deja un comentario