LIFUNE: Las matadoras golearon y no aflojan en la pelea por el campeonato

0
99

En el 30 de septiembre el conjunto femenino de Petrolero Argentino goleo por 5 a 1 a San Lorenzo y todo se definirá en la ultima fecha. En el Oficial A Masculino, Alianza perdió ante Deportivo Rincón por 3 a 0.

Se va acercando el final del torneo LIFUNE y empiezan las definiciones; lo mas caliente se vive en el Oficial A Femenino y Oficial B Masculino, en donde habrá que esperar hasta la ultima fecha (22) para conocer campeones y ascensos.

Las chicas de Petrolero tenían una linda presión este domingo al recibir a San Lorenzo en una fría tarde en el 30 de Septiembre. El sábado había goleado Pacífico, es por ello que Petrolero tenía la obligación de ganar para extender las chances a la última fecha. El equipo de Marcelo Campos no dejó dudas, y con un 5-1 sigue en la lucha. Carla Plaza, Florencia Crespo, Jimena Montes, Valentina Villar y Abigail Narambuena los tantos de las matadoras.

Oficial A Femenino: Pacífico 56, Petrolero 53, Rincón 45, Maronese 35, Don Bosco 34, Atlético Neuquén 34, Sapere 21, San Patricio 20, Centenario 21, Alianza 17, Patagonia 10, San Lorenzo 2.

El «león» se desquito contra el gallo

El campeón del LIFUNE Deportivo Rincón, recibía a Alianza en el norte neuquino y le gano 3 a 0 con goles de Oscar Muñoz (x2) y de Fernando Inda. La semana pasada, el gallo le había ganado en Cutral Có por 2 a 1.

En otro de los duelos por el Oficial A, Pacífico superó a Sapere por 2-0 con goles de Adrián Muñoz, y Gonzalo Sánchez, mientras que Don Bosco goleó 4-2 a Patagonia; dos de Junior Jara, más uno de Gonzalo Sáez y Hernán Méndez.

En La Colonia, Centenario y Maronese repartieron puntos. Maciel San Román el tanto del elenco de “pelusa” Barrios, Sebastián Robles de penal el gol del dino.

En el Oficial B Masculino,Los Canales gano el clásico de Plottier (2 a 0 a El Porvenir) y se ilusiona con disputarale el campeonato a Independiente y Añelo, líder y escolta del torneo. A falta de confirmación oficial, todo indica que la definición de oficial B iría el domingo.

Oficial B Masculino: Independiente 50, Añelo 49, Los Canales 48, Unión Vecinal 41, Bicicross 40, Unión 34, Villa Iris 25, Confluencia 21, Porvenir 19, Esperanza 19, Rivadavia 10, Eucalipto Blanco 7.

Deja un comentario