Cutral Có: Llego el césped sintético para el Club Rivadavia

0
363

Esta mañana arribaron a la cancha del tigre los rollos del elemento que permitaran a todas las divisiones del club competir en un terreno de juego en óptimas condiciones. El Presidente del Club, Omar Vielma, se mostró muy contento y agradecido a todos aquellos que hicieron posible esta gestión.

A principios de este año, en Febrero, el «Tigre» y la Municipalidad de Cutral Có habían firmado un Acta Acuerdo por la cual la Municipalidad se comprometia a la colaboración con materiales para las instalaciones del club y la colocación del césped sintético a la cancha.

Fue en dicha ceremonia que Omar Vielma, presidente del Club Rivadavia agradeció compromiso del intendente José Rioseco. “Es un sueño cumplido, esto es algo que va a quedar para los chicos y para el futuro del club. Felicito a José y a las demás autoridades que se hacen eco de las necesidades de las instituciones, y los invito a que sigan ayudando a las clubes deportivos.”

José Rioseco, por su parte, remarcó la importancia de esta obra para cumplir con las exigencias que hace LiFuNe para con los clubes del interior. “No vamos a permitir que LiFuNe ni nadie deje afuera o discrimine a los chicos de Cutral Co”, sentenció el mandatario.

Los trabajos previos comenzaron el año pasado con los movimientos y alisados del terreno, para ya ahora, con el arribo del sintético, comenzar su colocación.

El equipo, que milita en el Oficial B de LIFUNE, estaba haciendo las veces de local en el Parque de la Ciudad de Cutral Có. Se esperan que las obras para emplazar el césped sintético en el terreno de juego duren 15 días.

Deja un comentario