Huincul: el intendente participó de la primera sesión del Consejo de la Niñez

0
297

Este jueves se llevó a cabo la primera sesión del Consejo de la Niñez, el cual funciona dentro de la Casa de la Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Plaza Huincul. El intendente Gustavo Suárez estuvo presente en esta primera sesión, como así también la directora de la casita Antonella Mobilio y la secretaria de Relaciones Institucionales y Ciudadanía María Emilia Geobatistta.

Fue una jornada llena de emociones, donde los consejeros pudieron compartir un momento muy grato con el intendente y expresar sus ideas por primera vez. La directora de la Casa de la Niñez Antonella Mobilio se mostró muy emocionada por haber podido concretar esta primera sesión “Estamos más que contentos por lo acontecido en este día, tan especial e histórico para toda la comunidad de Plaza Huincul. Los consejeros están llenos de ideas y es muy grato que hayan podido expresarlas hoy aquí y compartirlas con el intendente. Estamos muy agradecidos por su participación y por el apoyo de cada una de las familias”. Al finalizar la directora agradeció el apoyo constante del intendente Gustavo Suárez y de la secretaria de Relaciones Institucionales y Ciudadanía María Emilia Geobatistta, quienes apuestan constantemente a seguir trabajando para conseguir y promover más derechos para las infancias.

Por su parte, el intendente Gustavo Suárez destacó el trabajo que viene realizando todo el equipo de la Casa de la Niñez y Adolescencia, el cual se vio reflejado en la concreción de esta primera sesión del Consejo “Estamos viviendo una jornada histórica, que anhelábamos desde hace mucho tiempo. Compartir este día con los niños y que nos ayuden a conformar un conjunto de ideas es muy enriquecedor, ya que se esclarecen cuáles son los siguientes pasos que debemos dar como gestión”

El mandatario comentó que el objetivo siempre será mejorar el presente y construir un futuro mejor para las infancias “Tener esta experiencia con ellos y compartir un momento nos ayuda a seguir trabajando para construir una sociedad mejor, más inclusiva, con mayores oportunidades. La simplicidad de los niños nos ayuda a ver que muchas veces perdemos el foco de lo que es realmente importante, son ellos los que nos enseñan a nosotros”.

Al finalizar, el intendente agradeció al equipo de la Casa de la Niñez y Adolescencia y a la secretaria de Relaciones Institucionales y Ciudadanía María Emilia Geobatistta, por el trabajo que continúan realizando en la promoción de derechos para las niñeces.

Deja un comentario