LIFUNE: Se definen los campeones en la ultima fecha

0
319

El sábado se conocerá el campeón en la B, en donde luchan por el titulo Independiente, Añelo y Los Canales. En el femenino, todo se define entre Pacifico y Petrolero el domingo.

Llego la ultima fecha del LIFUNE y es tiempo de conocer a sus campeones en el OFICIAL B Masculino y OFICIAL A Femenino. Todo esta muy reñido en la B y tres equipos llegan con posibilidades de coronarse este fin de semana. Lo cierto es que todo depende del rojo neuquino (50pts) que si gana su encuentro ante Unión Vecinal sera el campeón.

Al escolta de Independiente, Añelo (49), solo le sirve ganar y esperar una mano de Vecinal; el empate lo dejaría incluso debajo de independiente por diferencia de gol. En frente estará Unión de Zapala, que con 6 puntos en toda la jornada se asegurará el ascenso al oficial A.

El que la tiene mas difícil, a priori, es el equipo de Plottier Los Canales que recibirán a Bicicroos de Senillosa. El equipo de Marcos Fuentes tiene 48 puntos, y además de ganar, tiene que esperar que pierda el rojo en ante Vecinal, y que Añelo no gane en casa del canario, cualquier igualdad en puntos no favorecería a los de Plottier considerando la diferencia de gol. Al mismo tiempo, Bicicroos se juega la última chance por el ascenso, debe ganar los 24 puntos y esperar que el canario pierda casi todos.

El rojo tiene todo encaminado para quedarse con el titulo en el Oficial B

Petro debe ganar y esperar una mano del «Gallo»

El domingo sera la definición del femenino donde las chicas de Pacifico (56pts) pueden gritar campeón en Cutral Có, cuando visiten a Alianza en el Parque de la Ciudad. Con un empate, las decanas lograran su primer título en la categoría.

Petro depende de lo que haga su clásico rival para tener posibilidades por el titulo

En la capital, Petrolero (53) visita a Atlético Neuquén con el único objetivo de ganar y esperar el triunfo de Las Celestes. En la actualidad ambos equipos tiene diferencia de +56, por lo que en caso de quedar ambos equipos con los mismo puntos, las matadoras serán nuevamente campeonas del LIFUNE.

Deja un comentario