Huincul: Servicios Públicos realizó con trabajos de bacheo, poda y limpieza en distintos puntos de la ciudad

0
41

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Plaza Huincul informaron acerca de obras de bacheo que se están llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad estuvieron trabajando en el sector de ingreso a la ruta 17.

El subsecretario Jesús Díaz afirmó que desde el día lunes se encuentran trabajando en todas las arterias que estaban pendientes de arreglo. En el caso del área cercana a la ruta 17 Díaz explicó que, debido al trabajo realizado en la instalación de cañerías para riego, el sector quedó muy dañado por lo que quisieron comenzar las tareas de reparación en dicha ubicación. Comentó también que estuvieron trabajando en diversas calles del barrio Soufal, dañadas por roturas de cañerías.

Respecto a los tiempos requeridos para completar las obras, el subsecretario informó que se trabaja con material en frio, el cual levanta temperatura una vez que se coloca hasta quedar compactado, afirmando que el sector queda habilitado para la circulación de forma inmediata.

Por otro lado, mencionó que se están realizando trabajos de poda y limpieza en distintos barrios de la ciudad.

Deja un comentario