La municipalidad de Cutral Co brindará capacitación en oficios a través de la UTN

0
332

Este viernes se realizó la firma de Convenio Específico entre la Facultad Regional del Neuquén de la Universidad Tecnológica Nacional y la Municipalidad de Cutral Co. Estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de Cutral Co, José Héctor Rioseco, autoridades municipales, y el Decano, el Ingeniero Pablo Oscar Liscovski.

El objetivo es del presente convenio es realizar las capacitaciones teórico –prácticas en oficios para la comunidad en general y así logren una profundización en los conocimientos referentes a los temas en los que son capacitados.

Al respecto, el mandatario de Cutral Co expresó: “Venimos de años difíciles producto de la pandemia pero hemos hecho un gran esfuerzo que hoy se ve cristalizado en esta firma. Con esto, 120 jóvenes de nuestra localidad se podrán capacitar para quien ingrese pueda ejecutar los trabajos. Tanto la Municipalidad como la institución debemos garantizar estas iniciativas. Pregonamos la educación y con esto queda demostrado que no son solo palabras sino hechos”, concluyó.

Por su parte, el Decano, subrayó: “Llevamos una larga trayectoria de trabajo mancomunado con el municipio de Cutral Co. Y esta continuidad en materia educativa genera un crecimiento de la facultad. Es innovador porque vamos a dar una capacitación de Fibra óptica”.

Deja un comentario