Pereyra: “La lista azul se apoderó del aniversario y le puso llave al partido”

0
117

El senador Mandato Cumplido y referente de la Agrupación Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, aseguró que la Lista Azul “cerró y le puso llave al partido”, tras llegar a los festejos por el 61 aniversario del MPN en la sede de la Junta de Gobierno y constatar que se había organizado como un festejo de la Lista Azul.

El dirigente envió un mensaje al presidente del partido, Omar Gutiérrez, lamentando que se haya transformado en un acto de la Lista Azul lo que podría haber sido una fiesta para todos, “una fiesta del Movimiento Popular Neuquino”.Hoy queríamos festejar con todos los compañeros, llegar hasta la Junta de Gobierno o las seccionales y participar de este evento sin ningún tipo de bandería interna, solo como afiliados al Movimiento Popular Neuquino”, afirmó Guillermo Pereyra y manifestó que “se equivocó el oficialismo, no es la fiesta de la Lista Azul; es la fiesta del MPN”.

Visiblemente molesto por la situación, el referente petrolero dijo que es una barbaridad que se quiera festejar de esta manera el aniversario del partido: “El oficialismo se adueñó del festejo, así como quieren hacer con el partido. Nosotros no estamos dispuestos a entregar el MPN a una lista, por eso vamos a confrontar con ideas y proyectos”. En este marco, cuestionó la disposición de un plazo de tres años a los nuevos afiliados para ser candidatos, “de esta manera condicionaron a los compañeros que se quieran presentar de candidatos”.

Cómo decía Felipe Sapag, el MPN transformó un territorio nacional, alejado de todo, en una provincia pujante, con desarrollo y crecimiento. Podemos tener errores o defectos, pero somos del MPN. Por eso, el día 13 en Centenario vamos a dar a conocer nuestro proyectos y quién lo va a conducir”, finalizó.

Deja un comentario