Autoridades de Termas y de la Casa del Neuquén se reunieron en Buenos Aires

0
290
????????????????????????????????????

En el encuentro se dialogó sobre llevar adelante un trabajo para promocionar los servicios y prestaciones del producto termal.

El director provincial de Casa del Neuquén en Buenos Aires, Juan Carlos Rivara y el presidente del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), Ariel Retamal, mantuvieron una reunión a fin de llevar adelante una agenda conjunta de trabajo y promoción turística del producto termal.

El encuentro tuvo lugar en las dependencias de la entidad neuquina en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

En el encuentro se dieron a conocer las acciones y proyectos de la gestión del Eproten pensadas para la próxima temporada. El objetivo es trabajar para que más turistas viajen a disfrutar de los servicios y prestaciones que ofrecen las termas neuquinas.

También participaron del encuentro el director general de Marketing del Eproten, Miguel Jonás Jara, y la directora general de Turismo y Promoción de Casa del Neuquén, Vilma Heredia.

Spa Neuquén

En el Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén funciona el Spa Neuquén de Termas. Allí se pueden acceder a distintas prestaciones y servicios. Para consultas y turnos, comunicarse a los siguientes teléfonos: 299 – 5746137 / 299 – 4098783.

Sobre Termas de Copahue

Las termas de Copahue están consideradas dentro de las tres mejores del mundo, por la calidad y variedad de los recursos termales que se pueden encontrar en el lugar.

La naturaleza fabrica por sí misma aguas, fangos, algas y vapor sulfurado que son de origen volcánico y que tienen un carácter sanitario de gran variedad de recursos mineromedicinales.

Las aguas mineromedicinales permiten absorber todas sus propiedades de los minerales y de los oligoelementos, que son componentes esenciales para el cuerpo a través del contacto directo con la piel y mucosas respiratorias o digestivas.

Todas estas cualidades permiten ofrecer un amplio abanico de circuitos termales para tratar diferentes patologías, a la vez que se aplican técnicas como la hidrokinesioterapia, sesiones de fango o algas, baños de inmersión e hidromasajes, entre otras.

Las termas ofrecen a los visitantes un completo bienestar físico y psicológico: desde terapias medicinales y actividades complementarias como excursiones, caminatas, cabalgatas, recorridos históricos, talleres y charlas.

Copahue se encuentra distante a unos 18 kilómetros de Caviahue, a 370 kilómetros de Neuquén capital y a 1.532 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Para más información, se puede ingresar en www.termasdecopahue.gob.ar.

Deja un comentario