LIFUNE: el rojo es el campeón del Oficial B

0
383

En la última fecha y en una definición apretada entre Independiente, Añelo y Los Canales, el rojo pudo más y ganó su encuentro ante Unión Vecinal por 2 a 1.

El rojo saco pecho ante un duro Unión Vecinal ya que se quedó con 9 jugadores y abrocho una victoria que dejó sin chances a sus perseguidores.

En Valentina, los capitalinos se vieron en desventaja por la expulsión Eber Ramírez por un codazo, y cuando vecinal lo tenía contra su arco, una jugada rápida terminó con un centro al área, la pelota da en la mano de Duna y el juez Cubría cobro penal, el cual el experimentado Martin Ramos cambio por gol.

Luego a los 22′ del complemento, Reyes vió la roja en Independiente, dejando al rojo con uno menos. Sin embargo Vecinal no supo aprovechar la desventaja numérica, jugo mejor con 11, pero el rojo aguanto y encontró otro premio a los 28′. Tomas Páez sacó un fuerte remate cruzado, venció la resistencia del 1, y puso el 2-0.

El local pudo descontar en el final, cuando un centro al punto de penal fue ganado por Mariano Duna y puso el 2-1, que sería definitorio.

Añelo, escolta del rojo con 49pts, empató 1 a 1 ante Unión de Zapala (el canario ascendió al Oficial A), pero ya con la victoria del rojo inhabilito las chances de añelo para coronarse.

En otro partidazo, los Canales, quien también llegaba con chances ya que solo lo separaban del rojo dos unidades, cayó en casa frente a Bicicross por 3-2. Comenzó ganando el local con gol de Nicolás Rubilar, pero Octavio Villalobos, Lautaro Guevara lo dieron vuelta para el de Senillosa; Astete lo igualó de penal y Lucca Bustos puso el resultado final.

En el oficial A, el subcampeón Alianza, en un partido que estuvo en duda por las lluvias en Cutral Có, disputó su partido ante Pacífico y le gano por la mínima con gol de Braian «bambam» González.

Petrolero, por su parte, se llevó los tres puntos del General San Martín, derrotó 2-1 a Atlético Neuquén con goles de Yonathan Badilla y Víctor Viveros.

Posiciones Finales

Oficial A Masculino: Rincón 57, Alianza 46, Petrolero 43, Maronese 39, San Patricio 36, Centenario 33, Pacífico 27, Don Bosco 26, At. Neuquén 22, Patagonia 22, San Lorenzo 12, Sapere 9.

Oficial B Masculino: Independiente 53, Añelo 50, Los Canales 48, Bicicross 43, Unión Vecinal 41, Unión 35, Villa Iris 28, Confluencia 21, Porvenir 19, Esperanza 19, Rivadavia 13, Eucalipto Blanco 7.

Deja un comentario