Compro muebles por Facebook y la estafaron por 63 mil pesos

0
309

La victima, de 40 años de edad, le transfirió el dinero a los estafadores y al notar que pasaban los días y no llegaban los muebles, se comunico con la supuesta pagina que comercializaba los mismos pero fue bloqueada.

El comisario Martín Villegas informo «una persona de sexo femenino de 40 años, pone en conocimiento que el 19 de mayo del corriente año, se constató a través de facebook con la página «amoblamientos» para realizar una compra de muebles. Al observar el catalogo que estas personas le envían, opta por comprar un juego de sillas y un sillón por el valor de 63 mil pesos”.

Previamente,“la gente de la pagina le pasa un CBU del banco de la provincia de Buenos Aires donde ella realiza la transferencia por el monto total. “Pasan unos días y ella comienza a sospechar porque no recibía ninguna notificación de la casa en la que había comprado», sostuvo el comisario.

Ante esta duda y malos presagios, la mujer «entra en una pagina, en un muro, y observa que había una publicación de un grupo de personas estafadas por esta casa de muebles; había más de 35 familias que habían sido damnificadas por esta empresa ficticia donde habían pagado y nunca le habían llegado los muebles”, detallo el comisario.

Al ya tener la victima malas sensaciones con esta transacción, sumado a los comentarios negativos de personas presuntamente estafadas, la mujer «intenta comunicarse con esta gente a través de la pagina de facebook y le manifiestan que eran una empresa seria, que todo eso era mentira (los comentarios de los clientes en el muro de la pagina) pero inmediatamente la bloquearon y ella perdió todo el contacto con esta gente, por lo cual perdió el dinero que había transferido”, detalló finalmente el jefe policial.

Deja un comentario