Cutral Có: Efectuó disparos a un domicilio del Parque Oeste y fue detenido

0
87

Un masculino de 33 años fue detenido cuando ejecuto disparos sobre una vivienda ubicada entre las calles Lago Machonico y Juan Manuel de Rosas. Ademas, personal policial, secuestro el arma que portaba la persona como un vehículo marca Ford, modelo Ka.

El comisario Martín Villegas informo que el hecho ocurrió a las 6.30 am del domingo, cuando «personal policial es alertado que se escuchaban detonaciones de arma de fuego en la vía publica. Se constituyen en el lugar y se procede ala demora de una persona de sexo masculino, de 33 años de edad; como al secuestro de un vehículo, de un Ford Ka de color negro y una arma de fuego que llevaba consigo esta persona».

El jefe policial comento que esta persona «había efectuado disparos contra una vivienda, contra el portón y la puerta de dicha vivienda. Se intenta entrevistar a los propietarios de la vivienda, siendo muy hostiles y negándose en todo momento a prestar información al personal policial; informando solamente que habían recibido lesiones en las piernas por esta agresión armada».

Finalmente, el comisario agrego que a la persona «se le formularon cargos y quedo detenida». En tanto que los dueños de la vivienda «en ningún momento quisieron ser asistidos por personal de salud, ni quisieron brindar información al personal policial».

Deja un comentario