Cutral Có: Falleció en el Hospital el hombre que apuñalaron en el centro de la ciudad

0
411

La victima, identificada como Elías Julián Moraga, de 33 años, falleció en el Hospital de Complejidad Media tras recibir una apuñalada con arma blanca esta mañana en la intersección de las calles Tucumán y Av. del Trabajo.

Según fuentes policiales, previamente a recibir este ataque, la victima se había trenzado a golpes de puño con su agresor en las inmediaciones de ese lugar. Moraga, tras recibir el ataque con arma blanca que lo dejo tendido en el suelo, recibió asistencia momentánea de los comerciantes del lugar hasta que se hizo presente personal policial y ambulancia.el cual,  La victima,  Se desconocen cuales fueron los motivos que terminaron con la vida de esta persona.

Hay un sospechoso detenido (mayor de edad), el cual supuestamente se movilizaba en un auto de alquiler que quedó abandonado en el lugar del hecho. Tras apuñalar a la victima fatal, el chófer y el agresor se dieron a la fuga de la escena del crimen por calle Tucumán. Respecto al conductor del automóvil no está clara su relación con el homicidio.

En relación a esto, el Mayor Roberto Bello, Director de Seguridad Interior, informo que están investigando «la situación de un vehículo que quedo en estado de abandono, el cual ningún propietario se hizo cargo. Estuvimos investigando, andaba alguna de las personas que estamos viendo que tipo de relación tenia con el hecho, pero por el momento es todo materia de investigación», expreso el Mayor.

En cuanto a la victima fatal, el Mayor informo que «era oriunda de Bahia Blanca y estaba domiciliada en Cutral Có hacia varios meses». Tras llegar la ambulancia, «fue trasladado de inmediato al nosocomio local donde minutos después perdió la vida a raíz de la lesión que sufriera», detallo.

Deja un comentario