Cutral Có: Un delincuente robo mercadería y dinero en efectivo en un local comercial de Av. Olascoaga

0
279

El hecho ocurrió en la tarde/noche del día sábado cuando el delincuente ingreso al local de ropa y amenazo a la propietaria del lugar y a su hija con un arma de fuego. En su cometido, el delincuente sustrajo teléfonos celulares, indumentaria y 4500 pesos, aproximadamente.

El comisario Martín Villegas informo en el parte policial de esta mañana que en «Av. Olascoaga al 26, en una tienda de ropa de esta ciudad, personal del comando radioeléctrico se constituye en dicho comercio en virtud de que la dueña manifiesta que, estando ella con su progenitora dentro del local, ingresa una persona de sexo masculino».

Esta persona «de inmediato, al encontrarse ellas dos solas, las amenaza con un arma de fuego, le sustrae dinero que tenían en la caja y luego las hace ingresar a una especie de deposito que tienen. Mientras ellas permanecían en ese lugar, el ciudadano toma una bolsa de polietileno y comienza a meter ropa de todo tipo», relato el comisario.

El ladrón robo «jeans, camperas, sustrae tres teléfonos celulares que habían en el lugar. Cuando la chica le manifiesta que, supuestamente, había gente esperando para ingresar, éste se asusta y se da a la fuga llevándose los elementos», continuo el jefe policial.

El comisario notifico que no hubo heridos y que el local comercial cuenta con cámaras de seguridad, sobre las cuales trabaja personal de investigaciones.

Deja un comentario