Nicolas Villalba, imparable en la Estándar 850

0
308

En el circuito Noni Erdozain de Zapala, el campeón logró la pole en la clasificación, se impuso en la primera de las series y ganó con facilidad la final de la segunda fecha del certamen.

El domingo rugieron motores en Zapala con una de las categorías estándar del automovilismo neuquino, carrera que estuvo fiscalizada por la FNA (Federación Neuquina de automovilismo), donde Nicolás Villalba fue contundente, ratificando que será uno de los principales candidatos a pelear por el título de la categoría.

En esta 2da fecha de la Estandar 850, Villalba logró primero la pole en la clasificación, después ganó la serie más rápido y no tuvo problemas en repetir en la final. En la primera serie, fue escoltado por Miguel Huenulao y Mauro Acuña. En la segunda la victoria quedó para Daniel Villagrán, otro de los que tuvo un destacado rendimiento, aventajando a Franco Castro y Adrián Altamirano, otro de los históricos de la categoría.

En la final, el campeón Villalba no tuvo problemas y se fue derecho en busca de la victoria, cerrando su trabajo con más de diez segundos de ventaja con sus escoltas. En la prueba decisiva fue escoltado por Daniel Villagrán, Castro, Leandro Villagrán, Oscar Cuevas, Julio Báez, Facundo Lucero, Acuña, Altamirano y Roberto Corletta, quien cumplió su primera presentación en la categoría, después de una extensa campaña deportiva.

Info: D

Deja un comentario