Una ciudadana constato compras con su tarjeta de crédito que nunca realizo

0
213

Una mujer de 85 años denuncio recibir en el resumen de su tarjeta naranja cuotas mensuales por 7.800 pesos por la compra de tres tablets que asegura no haber comprado.

El comisario Martín Villegas informo que esta persona se percata de estas compras el pasado 28 de mayo, cuando «constato en el resumen de su tarjeta Naranja que desde hacía un año, aproximadamente, le estaban descontando cuotas por la compra de tres tablets; una cuota de 3600, otra de 3200 y otra de mil pesos, aproximadamente».

La damnificada, comento el comisario, «manifiesta que tiene una sola tarjeta de crédito, que no tiene familiares que conozcan sus movimientos crediticios». Ante esta situación, la mujer de 85 años de edad «se acercó a Defensa del Consumidor, radicó la denuncia pertinente y le dijeron que iban a realizar una investigación». Ademas, la mujer «también se acercó a Tarjeta Naranja, los cuales también manifestaron que iban a hacer una investigación interna», preciso el comisario.

Una hipótesis que surge de este caso, conforme ala información que brindo la victima, es que «el año pasado perdió su tarjeta de crédito; informó enseguida y desde Tarjeta Naranja le informaron que había sido dado de baja, pero evidentemente en ese lapso desde que ella extravía la tarjeta hasta que le dan de baja, se efectuaron estas compras que después le aparecieron en su resumen», sostuvo el jefe policial.

Deja un comentario