Abril Garzón logró el oro en el Campeonato Argentino de Ciclismo

0
232

La deportista oriunda de Huinganco cerró exitosamente su etapa como Juvenil, ya que el año próximo competirá en la categoría Mayores.

La neuquina Abril Garzón tuvo una destacada actuación en el Campeonato Argentino de Pista Junior y Menores que se disputó en San Luis, consagrándose campeona argentina en la modalidad persecución en categoría Junior.

La pedalista de Huinganco ratifica de esta manera su gran comienzo de temporada: primero consiguió un lugar en el seleccionado argentino de ciclismo que compitió en los 3° Juegos Suramericanos de la Juventud que se disputaron en Rosario, y luego obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de relevos mixtos de esa competencia.

La prueba se desarrolló en el velódromo de San Luis. Luego de una gran clasificación por la mañana, en la prueba final logró colgarse la medalla de oro en persecución individual clausurando de la mejor manera su etapa juvenil ya que el año entrante ingresará en la categoría Mayores, donde están los corredores de elite.

Abril logró imponerse en la final a la mendocina Julieta Benedetti y a la sanjuanina Abril Capdevila en un circuito de 2.000 metros que recorrieron en ocho oportunidades.

Deja un comentario