Huincul: se desarrolló la final del encuentro femenino de vóley comunitario en el Club Plaza

0
319

Con una gran convocatoria de equipos, el día sábado se llevó a cabo la final del torneo femenino de vóley comunitario en las instalaciones del Club Deportivo Plaza Huincul.

El profesor Abel Astete fue quien impulsó la idea de realizar este torneo comunitario, el cual fue auspiciado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Plaza Huincul, que colaboró en la organización y logística general del evento.

Respecto a al desarrollo del encuentro, el director de Deportes Adrián Leuze comentó “Estamos viviendo la última etapa de este torneo comunitario, que se viene desarrollando hace aproximadamente 3 meses. Abel Astete presentó la propuesta de llevar a cabo esta competencia, y desde la municipalidad nos pusimos a disposición. Tuvimos que gestionar algunas cosas para garantizar la optima realización del evento, y se colaboró también en la premiación, el acondicionamiento de las instalaciones y la puesta a disposición de personal”. El director agradeció a los equipos que participaron, al grupo de arbitraje y al equipo a cargo de la organización del torneo.

Por su parte, Abel Astete afirmó estar muy contento por haber podido llevar adelante este encuentro comunitario, que contó con la participación de 10 equipos, tanto de la ciudad de Plaza Huincul como de Cutral Co “Es un torneo de primera división abierto, quiere decir que pudieron participar chicas de 14 años en adelante. La convocatoria fue muy grande así que estamos más que contentos por cómo se desarrolló la competencia. Comentar también que con la Dirección de Deportes de Plaza Huincul estamos trabajando desde las formativas en distintos barrios de la ciudad, y se están organizando encuentros con divisiones inferiores, ya que consideramos de suma importancia trabajar desde las bases en la formación de los más pequeños”

Deja un comentario