El TC Neuquino y la Gol regresan a Roca

0
79

Este fin de semana el Autódromo de General Roca será el teatro para la 3er fecha del TC Neuquino y la Monomarca Gol, entre las categorías destacadas del deporte motor. La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos, la clasificación y la primera final. El domingo se llevará a cabo la segunda final de la fecha.

Luego de dos fechas disputadas en el Autódromo de Centenario, el automovilismo regional se muda a la ciudad rionegrina de General Roca para dar continuidad con su calendario. En el TC Neuquino lidera Jair Belloso (Ford) con 251 puntos y Pablo Saladino (Dodge) es otro de los candidatos (tercero con 194 pts). Regresarán Néstor Suane y Alberto Pérez Nonnenmacher, dos pilotos históricos de la categoría.

En esta prueba en Roca, ademas de los pilotos mencionados, dirán presente Juan M. Trasarti, Juan Lisaukas, Darío Amerio, Juan M. Bogolín, José Alcalde, Omar Della Gáspera, Ignacio Mangini, Martín Gobich, Armando Colicigno y Fabricio Becerra.

Jair Belloso mandó en la primera fecha del TC Neuquino, sumó mucho en la segunda y lidera el renovado certamen de la categoría. Gentileza Diario Rio Negro

La última vez que corrió el TC Neuquino en Roca fue el primer fin de semana de octubre del año pasado, una carrera que le significó a Dante Echavarri sumar puntos importantes para apuntar al título, que consiguió a fin de año.

Por otro lado, el TC Neuquino compartirá programación y circuito con la Monomarca Gol, que después de las dos fechas en Centenario también regresará al circuito de General Roca. La fecha de la Gol tendrá 15 pilotos. Entre ellos, se puede ver la presencia de Guillermo Tierno, Omar Gutiérrez y Manuel Morón que retornan a la categoría. Una de las bajas que sufrirá la categoría es la de Martín Alessi, quien decidió incursionar en el Top Race V6, categoría Nacional. Además, dirá presente el líder de la categoría, Luciano Farroni.

Otra de las categorías que acompañaran al TC Neuquino y a la Gol este fin de semana serán la Monomarca Fiat 1100, Gran Turismo Pista Neuquino (GTPN), Turismo Patagónico Fiat 1.4, y Gran Turismo Regional (GTR).

Deja un comentario